lunes, 25 de febrero de 2013

Armoured Clash: CoA 1000 puntos.

Pues esta es la lista de Covenant of Antarctica de 1000 puntos que se me ha ocurrido para probar el juego, la cual contiene el mayor numero de unidades que ya tengo gracias al Starter Set.
Contenido del Starter Set.
Como es obligatorio una Formacion de Brigada de Combat Formation, en mi caso compuesta por un Aronnax por 130 puntos el cual tendre que comprar; dos batallones (solo es obligatorio uno) de tres Atticus cada uno por 140 puntos cada batallon, de los cuales tengo las figuras y ya estan imprimadas; otro batallon de ironclads (tankes pequeños) formado por tres Xenophons por 60 puntos, del cual solo metere el obligatorio, ya tengo las figuras aunque tendre que montarlas. Esta es la formacion obligatoria, las otras dos tambien son obligatorias pero pueden ser de cualquier tipo.
Dildo-Driller.
La siguiente Formacion obligatoria va a ser un Corps Level Asset, en este caso un Primary Armoured Echelon; la cual se compone de un obligatorio Archimedes por 170 puntos el cual tengo y estoy pintando ahora mismo; y de otras unidades opcionales que por ahora no incluire.
La ultima Formacion obligatoria que incluire sera otra Corps Level Asset, de Primary Aerial Support Echelon, compuesto en mi caso por un Sky Fortress Batallion que sencillamente es un Epicurus Class Sky Fortress por 320 puntos; la cual tendre que comprar porque no tengo ninguna (tambien sera util en Dystopian Wars como apoyo aereo CoA).
En total son 960 puntos, con los 40 que sobram compro dos "On to Glory!" por 20 puntos cada uno, uno para el taladro y otro para el Archimedes. Y con esto hacen un total de 1000 puntos, el tamaño minimo de partida.

Cuando compre los que me faltan y termine de pintarlos todos realizare alguna partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario