martes, 26 de febrero de 2013

Flames Of War: ¡Fuego a Discreccion!: Parte 3.1

Como dije en la Parte 2, ahora toca montar el Peloton de Cañones PaK40.
Empezare por montar un cañon, en primer lugar hay que sacar las piezas de la matriz del cañon, la dotacion (con cuidado de no confundirlos) y las piezas de metal con la caja de municion, los casquillos y la tapa (del agujero de la peana).
Piezas totales.
Sacar el cañon de la matriz fue muy complicado porque usaba unos alicates muy grandes (alicates para cables electricos los cuales funcionan bastante bien con las matrices de plastico de Games Workshop) los cuales rompieron una cureña de la plataforma y el escudo, los cuales fueron arreglados con pegamento. Nota: Para el siguiente cañon (y el resto de matrices de plastico) compre otros alicates de corte para miniaturas de plastico de Army Painter. Y monte el cañon segun las instrucciones de FoW:
Cañon montado y resto de piezas.
Pegamos el cañon a la peana y el resto de figuras al gusto en los agujeros:
Mi configuracion para el primer cañon.
Y con algo de masilla (en mi caso la Tamiya Putty) los huecos grandes de la junturas de la peana que no tapan bien las figuras:
Huecos tapados.
Despues cola y arena:
Y por ultimo: cola y agua, y reposar hasta secar:
Listo para la pintura.
En la siguiente entrada (porque esta se hace muy larga) hare el otro cañon (con las tenazas nuevas), y en otra entrada la escudra de mando junto con sus cañones.

1 comentario:

  1. Es curioso hace unos días por Logroño pase por una tienda y creo me tope con este cañón (entre otras cosas claro XD) así que no esta nada mal verlo montado ya que parecía poca cosa y en si no pinta mal

    ResponderEliminar