lunes, 15 de abril de 2013

Motoristas Exploradores.

Estos son mis exploradores moteros:
Frontal de los motoristas.
Se han pintado de la misma manera que los marines de asalto, excepto porque todas las pinturas son Citadel (de las antiguas, no de las nuevas).
Escuadra a lo Mad Max.
Las matrices de las motocicletas esta llenas de piezas adicionales extra como el soporte para granadas perforantes, telas, fundas con escopetas, brazos con granada, pistola o escopeta... Su uso le dan cierta variedad y personalidad a la escuadra.
Imagen de la parte posterior
Una particularidad de la escuadra es que les he pintado un 7 como numero de escuadra en vez de ponérselo en números romanos. También he pintado el símbolo de los Ultramarines, porque las calcomanías son demasiado grandes para sus hombreras.
Las motocicletas tiene pistola y escopeta como equipamiento (por ahora), a demás les he equipado con el lanzagranadas y al sargento le he puesto una bomba de fusión (para petar tankes en los primeros turnos).
¿Terminator?
Hay que reconocer que pintar pieles y caras es complicado: no me han salido como esperaba, pero al menos no están muy bizcos.

Espero que les hayan gustado (aunque siempre puedo intentarlo hacerlo mejor (también esta la experiencia adquirida con la practica)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario