martes, 30 de abril de 2013

Resolucion de Dragon,s Maze.

Como comente en la anterior entrada que asistiria a la presentacion, pues en esta entrada contare la resolucion y experencias de la presentacion:

Lo primero a tener en cuanta es el material que te entregan los de la tienda: los sobres con cartas, un pin y las cartas promo.

En primer lugar hablare de los sobres:  Como están haciendo los de Wizards desde que empezó el bloque de Return to Ravnica, dan las sobres en una cajita (en las anteriores expansiones era de cartón y tenia un dado D20) la cual contiene un sobre de gremio (ya lo contare más adelante), un sobre de gremio aliado (este es al azar) y cuatro sobres normales de Dragon,s Maze, a  demás la cajita de plástico sirve para guardar el mazo:
Cajas de sores por abrir con su contenido.
Caja con el mazo enfundado.
Los pines: según el gremio que escoges te dan un pin con el logo del gremio:
El pin en cuestión.

Y las cartas promo, que en esta ocasion son bastante birrias: "Final del laberinto" (tierra buscadora, que te da la victoria si controlas todas las cartas de gremio; lo cual no es excesivamente bueno) y una Llanura Foil (poco más que una llanura brillante):
Las cartas promo.

Ahora contare lo de los gremios: en este bloque, que trataba sobre Ravnica existen una serie de facciones las cuales se caracterizan por los dos colores que utilizan... En este caso escogí Dimir para conseguir un extra de cartas negras y azules. Y según el numero de victorias del gremio te dan el logro del "Corredor del laberinto" (mucho mejor que esas coñazo tarjetas de logros).

Jugué con estas cartas:
  • Abominacion del laberinto
  • Torturador contratado
  • Primordial sepulcral
  • 2 Guardia negro de la Calle Ruina
  •  Ladrón de secretos
  • Alarruna
  • Habitante de la Calle del Sabio
  • Esgrimevacio
  • Eteroide
  • 3 Porteros del Lago Ópalo
  • Bribón del culto mortal
  • Mirko Vosk, bebedor de mentes
  • Llave rúnica dimir
  • Aproximacion de la muerte
  • Últimos pensamientos
  • Perdido por completo
  • Amuleto dimir
  • Planes robados
  • Ganancias//Perdidas
  • Lejos//Ausente
  • Portal del Gremio Azorio
  • 2 Portal del Gremio Dimir
  • 7 Pantanos
  • 7 Islas
Las cartas del mazo.

Y estas son otras cartas interesantes que he conseguido:
  • Estropear//Rasgar
  • Afán//Problemas
  • Contraflujo
  • Tájic, Espada de la Legión

En un total de 6 rondas gane 3 y perdí otras 3. La primera y segunda partida fueron bastante flojas, en la tercera partida perdí, pero me la concedió el rival porque se tenia que ir; con un poco de suerte gane la cuarta con un 2/1, la quinta la perdí con un 1/2 y finalmente gane la ultima con un 2/0.
Conclusión: gane la mitad de las partidas, no conseguí ningún premio, pero gane el logro de "Corredor del laberinto" por ser el único jugador Dimir:
La tarjeta del logro.

En mi opinión las cartas de esta ampliación son especialmente interesantes a demás de que vuelven las cartas dobles, que se puede jugar un lado o los dos a la vez dando verdaderos beneficios en las partidas a diferencia de sus percusores que solo se podía jugar un lado.
Ejemplo de carta doble.
Ahora a esperar al siguiente evento...

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