viernes, 7 de junio de 2013

Capsula de Desembarco.

Pues esta es mi cápsula de desembarco:
Cápsula cerrada.
Esta pintado según un antiguo tutoríal que salia en la antigua web de GW.
Turbina.
La cápsula de desembarco es una miniatura realmente impresionante y detallada, y son mejores que las antiguas de Forge World.
Propulsores inferiores.
Tuve algún fallo con el pintado, especialmente al aplicar pinceles secos en las partes metálicas.
Cápsula abierta.
No esta tan bien pintada como me hubiera gustado, pero luce realmente espectacular.

7 comentarios:

  1. Hola.
    El fallo de pintado que dices supongo que es que algunas superficies planas quedan un poco desiguales. Eso es porque son superficies planas y el pincel seco lo cogen muy mal: o te quedas corto como parece tu caso o te pasas, y entonces ya no es pincel seco, es pincel a tope.
    Puedes probar a pintar directamente en plata sobre negro y luego dar tinta oscura. En cualquier caso el acabado es resultón que es de lo que se trata.
    También puedes optar por la solución cobarde, que es evitar dar pincel seco en esas superficies. Por ejemplo, yo lo habría dejado en negro o ultra, y solo le habría dado un ligero toque a las aristas en gris o plata para darles un toquecito. Es más, teniendo aerógrafo como tienes tu no me lo hubiera planteado. Acabado fino, con varias capas, de azul, y luego solo toquecitos de pincel seco a las aristas y punto pelota.
    Debo ser raro, pero me gustan mis ultramarines PERFECTOS, nada de cicatrices de combate, efectos de desgaste y esas cosas. ¿Para que tenemos tecnosacerdotes y servidores? ¿Para ir a la guerra hechos un asco, como orcos? La legión Ultra va a la guerra hecha un pincel ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mugre zirbe para protejer, zonrozao XD

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo.
      Al menos las capsulas de desembarco se tienen que desconchar y rallar si o si: las lanzan desde el espacio, atraviesan toda la atmósfera de un planeta y después se "golpean" contra el suelo dejando salir la carga de marines.

      Eliminar
    3. Hola.
      Juer, me estás describiendo un autobús hindú en hora punta.

      ^_^

      Vale, en eso estoy de acuerdo, las cápsulas van a pillar cacho seguro, luego es normal que tengan señales de uso.
      En cualquier caso, lo dicho, buen trabajo "a simple vista".

      Como consejo adicional, aplica los pinceles secos ANTES de las capas finales de pintura. alguna de las imágenes muestran señales de pincel seco plateado sobre la pintura final azulada.
      Para minis, sobre todo tropa, siempre l
      el pincel seco, que es más "sucio" y aleatorio, dalo después de la imprimación y antes del pintado final. Si te sales pintando, puedes volver a dar pincel seco pero más localizado. Sin embargo, salirse al dar pincel seco es normal, por eso lo haces antes, para arreglarlo con la pintura definitiva.

      Un saludo.
      Yo en breve me pondré a pintar como loco, aprovechando que vuelve el solete. Recordad, nunca imprimar con viento o nubes, el resultado da por saco Y_Y...

      Eliminar
  2. Y tanto que son mejores que las antiguas! Cuando vi como solían ser, me quedé acojonado.

    Y estoy de acuerdo con David, si tienes aerógrafo, es lo mejor para las superficies grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pensaba que los orkos pintaban como mister Bean: meten petardos en la lata de pintura, la dejan cerca de los vehículos y encienden la mecha...

      ^_^ lo de zonrozao me ha hecho sonreir. Gracias.

      Eliminar
    2. Eso es especialmente útil para aplicar la Kapa de Rojo Korremáz. XD

      Eliminar