lunes, 17 de junio de 2013

Codex Eldar. Armaduras.

Como viene siendo habitual en los nuevos codex, se dedica un pequeño apartado a explicar el tipo de armadura (cosa que en los antiguos codex no aparecía porque ya estaba en el perfil, y en caso de tener alguna regla especial (como la armadura exterminador) se especificaba en la parte de equipo/reglas especiales).

  • Armadura de escamas (segun la FAQ): +5 (hecha de mallas flexibles para tener la misma protección que una armadura de plástico de la GI).
  • Armadura de la senda: +4 (la que usan los guerreros especialistas).
  • Armadura de la senda pesada: +3 (material flexible para luego ser lo mismo que una servoarmadura imperial).
  • Armadura Fenix: +2 (las únicas armaduras de +2 de todo el codex).
  • Armadura rúnica: invulnerable de +4 (la que usan los videntes, un capellán/capitán marine tiene una servo y luego un rosarius/campo de energía).
  • Holoarmadura: invulnerable de +5 (la que usan los maricas de los harlequines, tanta tecnología para que luego mueran como GI).

1 comentario: