sábado, 29 de junio de 2013

Codex Eldar. Elite.

Las unidades de Élite son:

  • Espectros Aullantes: La versión mejorada de los Guardianes de Asalto, son malos y no sirven para practica mente nada (esperaba que al menos le dieran un arma especial con FP2 y darles al menos algo de utilidad).
  • Escorpiones Asesinos: Los únicos que son útiles en CaC, se pueden infiltrar y usarse para inutilizar unidades de disparo y el exarca puede obtener el poder "Golpe Demoledor" y equiparse con una pinza del escorpion y usarse para destrozar vehículos a demás de usarlo para duelos.
  • Dragones Llameantes: Una especie de marines equipados con rifles de fusión, las únicas pegas que le veo son: que son caros, y que para sacarles el máximo partido necesitaran un Serpiente (y como transporte no es muy útil).
  • Maricas Arlequines: Un poco caros, pero los poderes psiquicos son bastante buenos, el problema que les veo es que son muy frágiles y algo caros.
  • Guardia Espectral: Muy resistentes (R6) y equipados con un buen arma, la única desventaja que les veo es el corto alcance de sus armas, por el resto los veo realmente buenos, a demás, de poder hacerse linea (lo cual es realmente una burrada).
  • Filos Espectrales: La opción de CaC de los anteriores: una unidad de CaC realmente brutal, a demás de poder equiparse con hachas y escudo, y parecerse a los termis martilleros (no tienen tanta eficacia anti-tanke, pero siguen siendo brutales); a demás de que se pueden hacer linea.


Conclusión: lo único que se han mejorado al extremo es la guardia espectral y su nueva unidad, del resto, solo merece la pena los Escorpiones Asesinos.

3 comentarios:

  1. La Guardia y las Cuchillas son impresionantes. Anda que si llegan a tener largo alcance las armas de Distorsión!

    Los Arlequines son muy frágiles...Hasta las Brujas son más resistentes! Bastante triste.

    Los Espectros Aullentes no creo que sean tan malas. Son frágiles, pero cada una tiene al asalto (Seguro que asaltas primero) nada menos que 3 ataques con FP3. La malo es la F3, pero no puedes tenerlo todo. Si te aseguras de asaltar a grupos no demasiado grandes de miniaturas, deberías poder ganar. Por ejemplo, 10 marines te los cargas seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Espectros Aullantes si que son malos, no van a llegar y antes se van a comer una granizada de plomo, a demás, si les pones un Serpiente estas desperdiciando sus disparos. Salen más a cuenta los Escorpiones.

      Eliminar
    2. Pero los Escorpiones no tienen FP3...

      Eliminar