lunes, 10 de junio de 2013

Codex Eldar. Opinión Reglas especiales.

Tras poder echar un vistazo al nuevo Codex Eldar, aquí están mis conclusiones sobre el codex e iré parte por parte, y en esta parte le toca a las reglas especiales.
En primer lugar aclaro que tengo el libro en ingles. Las reglas especiales son tres:

  • Ancient Doom (condenación ancestral): Esta regla consiste en tener "odio" contra miniaturas con la marca de Nurgle Slaanesh,  a demás sufren un penalizador de -1 al liderazgo en los chequeos de "miedo". Esta regla no es excesivamente buena y rara vez se va a usar porque rara vez se ven marines ruidosos o/y diablillas.
  • Battle Focus (trance de batalla): Esta regla es una evolucion de "pies ligeros" (les permitia correr antes de que lo pudieran hacer todos lo ejercitos), ahora permite disparar y correr o correr y disparar, lo que hace de los eldars un ejercito con mucha movilidad. Tal vez la mejor regla especial.


Para la siguiente entrada, los rasgos de "Señor de la Guerra".

3 comentarios:

  1. Trance de batalla me parece una exageración de regla. Combinado con el hecho de que casi todos son Veloces, una escuadra de eldar puede mover, correr, disparar y asaltar, todo en el mismo turno.

    Venga! Alguien da más?

    La de Condenación Ancentral me gusta mucho. No es una regla positiva ni negativa. Es para que tenga sentido con el trasfondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ten en cuenta que el Serpiente es caro y no es de salto.

      Eliminar
    2. Tampoco lo van a necesitar mucho, con lo rápido que se van a mover.

      Eliminar