miércoles, 26 de junio de 2013

Codex Eldar. Personajes especiales

Tras terminar con la porongada de reglas y equipo especial que antes solía aparecer la lista, ahora les toca a los personajes especiales, que son aquellos con nombre propio:

  • Eldrad Ulthran 205p: el superpsiquico, a pesar de su coste es bastante bueno, puede realizar un porron de ataques psiquicos a demás de no quedarse manco en combate y con R4 durara lo suyo en juego.
  • Principe Yriel 140p:  podría considerarse el duelista definitivo.
  • Illic Lanzanocturna 140p: el francotirador definitivo con la posibilidad de mejorar hasta el extremo a los exploradores, pero por un coste bastante alto (13p por miniatura).


Ahora a por los Señores Fenix:

  • Asurmen 220p: un poco caro, pero es realmente bueno y tiene bastante equipo bueno, especialmente en CaC.
  • Jain Zar 200p: personaje bestial en CaC.
  • Karandras 230p: realmente bueno: se puede infiltrar, añade sigilo... y probablemente sea de los pocos personajes capaces de cargarse tankes en CaC.
  • Fuegan 220p: orientado al disparo de un arma bestial y con un arma en CaC  con FP1.
  • Baharroth 195p: no esta nada mal para conbinarlo con halcones cazadores y encima hacer que sobrevivan al despliegue, aunque es un poco flojo.
  • Maugan Ra 195p: muy orientado al disparo, no esta mal para meter un arma pesada con muchos disparos y con la regla impacable aumenta su movilidad.

Conclusión: se han mejorado bastante respecto al codex anterior y se les ha dado mucha más versatilidad y utilidad.

1 comentario:

  1. La verdad es que son muy poderosos...pero no sé. No me dan demasiada sensación de seres eternes y superpoderosos (Me refiero a los Señores Fénix sólo)

    Eso es una cosa que siempre me ha molestado bastante de ellos. En fin.

    Los otros están muy bien. Me encanta Lanzanocturna con su rifle de francotirador con FP bueno ^^

    ResponderEliminar