miércoles, 12 de junio de 2013

Codex Eldar. Rasgos de Señor de la Guerra.

Y continuado con el libro eldar, en esta ocasión le toca a los poderes de Señor de la Guerra.
Los rasgos son 6 distintos los cuales son aleatorios a menos de que escojas un personaje especial para el ejercito.
Los poderes son:

  1. Emboscada de Filos: permite durante un turno que todas las unidades amigas a 30cm (12') repitan las tiradas para herir de 1 (recuerda demasiado a una antigua regla de la GI), bastante útil para unidades grandes de guardianes u otras unidades de disparo, pero no le veo más usos.
  2. Visión de Eventos Distantes: sigilo durante un turno, tal vez sea útil con unidades que entren por depliegue rápido pero poco más.
  3. Celeridad del Halcón: más una pulgada a la hora de correr, útil, pero no es para tirar cohetes.
  4. Emisario del Destino: permite repetir salvaciones de 1,es relativamente util: las armaduras no son muy altas y el resto utiliza invulnerables bastante bajas, aumenta la probabilidad de supervivencia pero no mucho (prácticamente podría traducirse como una especie de mejora de armadura).
  5. Marca del Cazador Incomparable: probablemente se el mejor rasgo de todos, ya que permite disparar las plataformas pesadas a otros objetivos que los de los guardianes, o potenciar los disparos de las armas de fusión y lanzacohetes.
  6. Vidente del Vector Cambiante: lo mismo que una baliza de teleportacion (ideal para desplegar unidades sin que se dispersen y usar al Señor de la Guerra como cabeza de playa).


Conclusión: algunas son muy útiles y otras son menos útiles, al menos no son auténticos mojones como sucede en otros codex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario