sábado, 22 de junio de 2013

Primeras miniaturas.

Pues esta es una de las primeras miniaturas que pinte, no recuerdo a que edad la pinte, lo que esta claro es que la pinte cuando era un niño hace más de 10 años. También hay que reconocer que cuando lo compre era un blister de serie A y debía de costar algo menos de 1000 pst, en esa época, si eras un niño podías comprar alguna figura para intentar pintar aunque no supieras (no como ahora, que son todas muy caras).
Crimen artístico.
En aquella época, las miniaturas ecuestres, tenían el caballo en una matriz especial a parte (creo que la siguen vendiendo), no como ahora, que los caballos vienen integrados en la misma matriz. Desconozco que figura es (si alguien lo dice se lo agradecería), lo único que se es que es un Alto Elfo.
La miniatura la estoy despintando y creo que tratare de venderla por eBay por 5-10€.

3 comentarios:

  1. Esa figura...creo que es un segador Alto Elfo. Una figura antigua no, lo siguiente.

    Bastante horrible el pobre XD Quieres que suba mis primeros orkos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, cuando pueda tomo afotos.

      Pero te advierto que poblarán tus peores pesadillas. XD

      Eliminar