viernes, 9 de agosto de 2013

Stargate y el espejo quantum.

Creo que todos sabemos lo que es "Stargate":
En el episodio "There But For the Grace of God" de Stargate (1º temporada, 20º episodio) aparece el espejo quantum, el cual permite viajar a mundos paralelos:
El espejo en cuestion.
Espejo en funcionamiento.
Lo que empieza a parecerse a una película que se a a estrenar pronto:
Si, es "Equestria Girls"
Donde Twilight cruza un espejo:
Cruzando el horizonte de sucesos.
Y acaba en un Universo Paralelo. Pues al final sera una película de Stargate:
Crossover en toda regla.





Sigo esperando que lo hagan con "Adventure Time":
Secuestrar princesas es lo que tiene.

3 comentarios:

  1. No sé si secuestrar a Celestia es la major de las ideas. O quizá hubiera sido peor Luna.

    Ya he visto yo la peli. Es bastante 'meh'. Quieres un link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secuestrar a las dos y a la Princess Cadence (tres princesas en un mismo reino).

      Pon el link.

      Eliminar
    2. Pilla!

      http://www.watchcartoononline.com/my-little-pony-equestria-girls

      Creo que aún funciona. Creo. El internet me va mal.

      Eliminar