domingo, 29 de septiembre de 2013

A fuego y fusión. Marines Espaciales 1500.

Una de las primeras listas para marines.

Tácticas del capitulo: Salamandras.

CG:

  • Vulcan He'stan: 190 puntos.
  • Capitán, moto, armadura artesanal, arma reliquia: 155 puntos.
  • Escuadra de mando, motos, 3 escudo tormenta, apotecario, martillo, espada de energia, 4 lanzallamas, combi-grav: 245 puntos.


Linea:

  • Escuadra de motos, 2 motos, 2 rifles de fusión, combi-grav, moto de ataque, fusión: 169 puntos.
  • Escuadra de motos, 2 motos, 2 rifles de fusión: combi-grav, moto de ataque, fusión: 169 puntos.
  • Escuadra de motos, 2 motos, 2 rifles de fusión: combi-grav: 114 puntos.
  • Exploradores, lanzacohetes, anti-aéreo, 4 rifles de francotirador, 5 capas: 94 puntos.


Ataque rápido:

  •  Escuadra de asalto, 2 lanzallamas, capsula, viento de muerte: 110 puntos.
  •  Escuadra de asalto, 2 lanzallamas, capsula, viento de muerte: 110 puntos.


Apoyo pesado:

  • Whirldwind: 65 puntos.
  • Whirldwind: 65 puntos.


Total: 1496.

Táctica: aprovechando la mejora de los fusiones de Vulcan y la mejora de "de precisión", la idea es usar motos con fusiones que repiten para impactar y combi-gravs que también lo hacen, lo cual es brutal para acabar con vehículos y monstruosas. La escuadra de mando y el capitán en moto están pensados para acabar con grandes masas de infantería a demás de asaltar brutalmente. Las escuadras de asalto con lanzallamas (en una de ellas ira Vulcan) son para machacar a la infantería ligera junto el lanzamisiles viento de muerte. Los Whirldwinds simplemente esta para machacar los ejércitos tipo horda.

2000 puntos: consistiría en meter otra escuadra de mando motera, pero con fusiones y puede que algún vehículo anti-aéreo, y lo que sobre para más combis.

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