domingo, 15 de septiembre de 2013

Al fin tengo imprimacion.

Al fin acabo de comprar un spray de imprimación negra de Army Painter, el cual usare en primer lugar en terminar mi ejercito de marines, que con el nuevo codex tengo que meter más unidas (por suerte las compre hace tiempo), uno es un Rhino (que me sobro de una caja de Fuerza de Combate antigua) y el otro es un Dread Mortis (que venia con la caja de Black Reach al que le compre un par de autocannons de Forge World en un Games Day proveyendo que me harían falta). También he comprado el sucesor del Boltgun Metal: Leadbelcher, el cual he comprado el Citadel porque por lo que me han contado (en foros de Internet y otros blogs) son algo mejores que los metalizados de Vallejo.
Uno de los dos es pintura, y no es el de Army Painter.
Y si sobra, se ira al resto de proyectos sin pintar... (Flames of War y Dystopian Wars/Legions).

No hay comentarios:

Publicar un comentario