martes, 17 de septiembre de 2013

Marines Espaciales. Personajes especiales parte 3.

Y por ultimo, le toca a los personajes Templarios Negros:
Gran Mariscal Helbrecht: 180 puntos. Un duelista muy bueno, aunque no es que destaque mucho. No es muy caro, así que es probable que se vea acompañando con bastante frecuencia a los Templarios Negros.
Capellán Grimaldus: 185 puntos (30 puntos los cenobitas y 10 el adicional). Es como un capellán que en vez de unirse a una escuadra para beneficiarse de sus habilidades, proyecta un radio de 6 pulgadas (15cm). No es tan buen duelista Hellbrecht pero es bastante interesante si se combina con varias escuadras. Los cenobitas: dan una salvación invulnerable de 6 a 6 pulgadas (15cm); perder la habilidad de unirse a una escuadra y pagar 30 puntos para conferir esta salvación no me parece una buena opción (a decir verdad, sale más a cuenta hacer Manos de Hierro).
Paladín del Emperador: 140 puntos. Literalmente una mala bestia en CaC, principalmente porque tiene una espada de FP2 de precisión que da muerte instantánea a 6 (no creo que nadie use la habilidad de +2 y aparatosa, porque para eso ya hay puños de combate), lo que quiere decir que se merienda prácticamente cualquier personaje independiente y es un autentico dolor de cabeza para los termis del caos.

Conclusiones: los personajes TN no han salido muy bien parados, el único que merece realmente la pena es el paladín.

Y con esto concluyen los personajes con nombre propio (el paladín no lo es, pero como solo lo va a usar un tipo de ejercito y tampoco tiene opciones), ahora le toca a las unidades regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario