lunes, 21 de octubre de 2013

3º Escuadra Táctica de la Tercera Compañía Ultramarine.

Al fin y de una vez por todas termina la tercera y ultima escuadra de marines tácticos. Aquí están sus fotos:
Escuadra de 10.
Están pintados con los mismos colores y técnicas que la de asalto.
Vista de los 10.
Cada miniatura esta decorada con granadas o bolsillos y cada uno tiene un III en la hombreara derecha:
Tres tácticos.
El sargento tiene el casco rojo y más detalles en dorado que el resto, también tiene un puño de combate porque fue montado con el anterior codex y edicion de reglamento en mente:
Omae wa mo shindeiru.
Tras tener que pintar dos escuadras tácticas de 10 y una de asalto de 5, finalmente ya domino las técnicas para pintarlos y he descubierto la técnica adecuada para aplicar calcomanias el resultado es tremenda mente bueno (aunque estoy un poco descontento sobre como me han quedado algunos metalizados y sobre las calcas que se han arrugado un poquito a demás de que el III no tiene en todos el mismo tamaño).

1 comentario:

  1. La verdad es que están genial.
    A mi me toca pintar ahora Altos Elfos, espero que me queden bien :)

    ResponderEliminar