miércoles, 2 de octubre de 2013

Aplaudidores. Marines Espaciales 1500.

Segunda lista para marines:


Tácticas del capitulo: Ultramarines.

CG:
  • Capitán Sicarius: 185 puntos.
  • Tecnomarine, servobrazo: 75

Linea:
  • Escuadra Táctica, cañón láser, razorbrack, cañón láser: 165
  • Escuadra Táctica, cañón láser, razorbrack, cañón láser: 165
  • Escuadra Táctica, lanzamisiles, razorbrack, cañón láser: 160
  • Escuadra Táctica, lanzamisiles, razorbrack, láser-plasma: 160
  • Escuadra de exploradores, Telion, capas, rifle francotirador, lanzamisiles, anti-aéreo: 141

Elite:
  • Dread, autocannon, autocannon: 120

Ataque Rápido:
  • Exploradores Motorista, minas racimo: 74

Apoyo Pesado:
  • Whirldwind: 65 
  • Whirldwind: 65
  • Stalker 75

Fortaleza:
  • Aegis 50

Total 1500 puntos.


Táctica: Utilizando al regla especial de Sicarius, damos "cazadores de carros" a una escuadra con láser. Los exploradores despliegan tras la linea Aegis y Telion utiliza su habilidad para disparar el lanzamisiles. El resto de escuadras despliegan tras la cobertura junto con sus razorbracks disparando sus armas pesadas contra vehículos, utilizando la Doctrina Táctica las armas pesadas repiten para impactar, lo que significa que los tankes enemigos se van a hacer puñetas muy rápido. Los Whirldwinds están para acabar con la infantería y trollear a las unidades con sigilo/oscurecido; el stalker, se dedica a atacar aéreos. El tecnomarine esta principalmente para mejorar alguna ruina, reparar los vehículos anti-infantería y fastidiar un poco el despliegue rápido. El dread se dedica a aportar más potencia de fuego. Las motos, están porque sobraban puntos, pero con las minas racimo pueden fastidiar un poco la búsqueda de cobertura del rival.

2000 Puntos: Consistiría en meter más dreads mortis y alguna escuadra de asalto en capsula con dos lanzallamas. Tambien ampliar un poco los exploradores en moto para que puedan causar estragos en las lineas enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario