domingo, 6 de octubre de 2013

La élite de la élite. Marines Espaciales 1500.

Tercera lista para marines:


Tácticas del capitulo: Puños Imperiales.

CG: 

  • Pedro Kantor: 185


Linea:

  • Exploradores, capas, rifle francotirador: 70
  • Exploradores, capas, rifle francotirador: 70


Élite:

  • Escuadra de Veteranos de la Guardia, 1 vets, espada de energia, combi-grav, 2 lanzallamas pesados, capsula, viento de muerte: 237
  • Escuadra de Veteranos de la Guardia, 5 vets, puño de combate, 2 combi-grav, 2 rifles de fusión, capsula: 330
  • Escuadra de Veteranos de la Guardia, 5 vets, puño de combate, 2 combi-grav, 2 rifles de fusión, capsula, viento de muerte: 345


Apoyo pesado: 300

  • Escuadra de devastadores, 4 lanzacohetes: 130
  • Escuadra de devastadores, 4 lanzacohetes: 130


Total: 1497 puntos.

Táctica: La idea es meter a Kantor en la capsula de los lanzallamas y usarla para eliminar infantería y dar sorpresas desagradables en los primeros turnos de juego, a demás, lanzar la otra capsula con viento de muerte y usar los fusiones para destruir vehículos en los primeros turnos, la tercera escuadra esta para dejarla en reserva y utilizarla para tomar algún objetivo. Los exploradores pueden diezmar escuadras a demás de ocupar terreno haciéndolos muy difícil de eliminar a base de disparos. Los devastadores están para aprovechar la "Táctica del capitulo" y destruir vehículos (e infantería) a larga distancia.

2000 Puntos: Hacer de 9 vets a la escuadra de Kantor, meter una tercera de devastadores y algún tecnomarine para reforzar defensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario