miércoles, 6 de enero de 2016

Games Workshop y sus "Start Collecting".

Finalmente GW se ha unido a la moda de hacer cajas de inicio de facción (como hace casi cualquier compañía de estos juegos). La novedad es que en estos pack se incluye una unidad básica un cuartel general /héroe y un bixo/unidad medio/gordo, pero lo especial es que SI hay descuento (no como esas cutre colecciones de un click).
El de la Guardia Imperial.
El de las Lagartijas.
Los hay tanto para 40K como para Age of Sigmarine.
El precio,que ya si hay descuento son (para España) 65€, con lo que en las tiendas con descuento se quedara en 50-55, cosa que no esta nada mal para lo que contienen casi todas.
Respecto al contenido, al menos en las de 40K (en las de AoS no se) es que el cuartel general en la mayoría de ellas vas a tener que cambiarlo y que si compras a pares en casi todos te haces una buena base de ejército bien de precio.

Conclusion: Parece que GW empieza a hacer algo de descuento. A lo mejor se hace más patente la bajada de precio que tendrían que sufrir sus productos para seguir siendo atractivo para el consumidor en un mercado cada vez más saturado de marcas con más calidad y precios cada vez más competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario