martes, 16 de febrero de 2016

Como hacer dinero con un Blog.

En esta ocasión voy a hablar sobre como creo que realmente hacen dinero los blogs que dicen que hacen dinero con ellos.
Simbolización del dinero.
Se supone que el dinero se gana en la mayoría de los casos con agregadores de anuncios y otros elementos que pagan por los clicks en el anuncio o/y por la gente que visita tu página. Si lo haces ganarás dinero, o al menos eso parece pasarle el dueño del blog.

Y aqui esta mi teoría: la idea es poner el título: "Como ganar dinero con un blog", "Como hacer dinero con un blog", "Como hacerse rico con una página web cutre" y más de título similar.
Con ese título como reclamo, las visitas a la página aumentan junto con la gente clicke/vea los anuncios.
Y ellos hacen dinero mientras tu solo has recibido una información muy vaga o/y muy básica (eso sin contar con los que te hacen pagar por lo mismo que esta gratis).


Y yo me pregunto: ¿Cómo pueden seguir haciendo dinero un monton de paginas cuando hay un montón de bloqueadores de anuncios?
Si es que usar bloqueadores de publicidad es la única forma de navegar con rapidez por la web (sobre todo en Chrome (que se vende como muy rápido, pero los anuncios lo ralentizan)), sin tener que ver 20 veces el método para alargarse el pene, el típico anuncio con una "X" que lo que hace es abrir el anuncio, el enlace falso a la pelicula que quieres ver, "Tu visita ha sido seleccionada para infectarse con un troyano", el anuncio de porno delante de los niños intentando ver un episodio de Peppa Pig, el pop up que no te deja ver nada, el anuncio en el video... y otro sin fin de anuncios.

Y recuerda, el que no usa un bloqueador de anuncios es un niño rata, un viejo, un pendejo o/y está en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario